Zacarías, 4:11 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Zacarías, 4:11 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Zacarías, 4:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Zacarías, 4:11 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Zacarías, 4:11 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Zacarías, 4:11 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Hablé más, y díjele: ¿Qué significan estas dos olivas a la derecha del candelero, y a su izquierda?

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Luque Leon

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Zacarías, 4:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Victor Manuel Rico Molina

Leer el versículo Zacarías, 4:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Luz Suarez Ibañez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Zacarías, 4:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lorena Del Rio Merino

El versículo Zacarías, 4:11 es la palabra de Dios. Amén.

Ignacio De La Fuente Sanchez

En Zacarías, 4:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.