Zacarías, 4:2 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Zacarías, 4:2 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Zacarías, 4:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Zacarías, 4:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Zacarías, 4:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Zacarías, 4:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y díjome: ¿Qué ves? Y respondí: He mirado, y he aquí un candelero todo de oro, con su vaso sobre su cabeza, y sus siete lámparas encima del candelero; y siete canales para las lámparas que están encima de él;

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Aguilar Marti

Acabé en esta página sobre el versículo Zacarías, 4:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alejandro Garcia Barrera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Zacarías, 4:2.

Montserrat Marco Serrano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Zacarías, 4:2 de memoria para siempre.