Zacarías, 4:4 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 4:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en consideración a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Zacarías, 4:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Zacarías, 4:4 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Zacarías, 4:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Zacarías, 4:4 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Proseguí, y hablé a aquel ángel que hablaba conmigo, diciendo: ¿Qué es esto, señor mío?

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Del Rio Millan

Diosito nos dejó el versículo Zacarías, 4:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Jesus Asensio Roldan

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Zacarías, 4:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Elena Sancho Sanchez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Zacarías, 4:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Julian Santiago Salas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Zacarías, 4:4.