Zacarías, 4:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Zacarías, 4:8 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Zacarías, 4:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Zacarías, 4:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Zacarías, 4:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Zacarías, 4:8 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y fue palabra de Jehová a mí, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Molina Paredes

Diosito nos dejó el versículo Zacarías, 4:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Antonio Lorenzo Guerrero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Zacarías, 4:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Irene Escobar Sanchez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Zacarías, 4:8.