Zacarías Capítulo 5

Dios, Nuestro Señor se nos revela a nosotros, que somos fruto de su Creación, y nos habla por mediación de las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En la Sagrada Biblia es donde se encuentra escrita su palabra y sus conocimientos para la humanidad. Nosotros somos quienes decidimos si leerla y entender toda la sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 5 del Zacarías del Nuevo Testamento de la Biblia es posible hallar confinadas porciones de bondad y sabiduría que Dios Padre entregó a sus hijos e hijas para que ellos llegaran a aproximarse a Él.

El Zacarías del Nuevo Testamento dispone de 14 capítulos. En cristianismo.info tienes la posibilidad de leer y estudiar aquello que Dios Nuestro Señor se propuso enseñarnos en el capítulo 5. Para que lo puedas leer y comprender mejor el capítulo 5 del Zacarías se encuentra fraccionado en 11 versículos. De esta manera es más sencillo leer y aprender de memoria la palabra Dios Todopoderoso, para que así esté a tu lado siempre y te sirva de brújula en la vida.

Nuestro Padre Todopoderoso jamás nos abandona, es un padre justo que nos orienta. Por eso nos dió su palabra que nos ilumina y sirve de luz en los periodos más oscuros. En el capítulo 5 del Zacarías del Nuevo Testamento hallarás sin duda la respuesta a muchas de las dudas que te puedan surgir en la vida. Al principio de tu diálogo con el Creador, haber leído su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y dominar en profundidad los 11 versículos del capítulo 5 del Zacarías te será extremadamente útil. De esta manera te será posible tener siempre presente en tus oraciones en qué consiste el mandato de Dios Todopoderoso.

Versículos del capítulo 5 del libro Zacarías

Y torneme, y alcé mis ojos, y miré, y he aquí un rollo que volaba..

Y díjome: ¿Qué ves? Y respondí: Veo un rollo que vuela, de veinte codos de largo, y diez codos de ancho..

Díjome entonces: Esta es la maldición que sale sobre la haz de toda la tierra; porque todo aquel que hurta, (como está de la una parte del rollo) será destruido; y todo aquel que jura, (como está de la otra parte del rollo) será destruido..

Yo la saqué, dice Jehová de los ejércitos, y vendrá a la casa del ladrón, y a la casa del que jura falsamente en mi nombre; y permanecerá en medio de su casa, y consumirala, con sus enmaderamientos y sus piedras..

Y salió aquel ángel que hablaba conmigo, y díjome: Alza ahora tus ojos, y mira qué es esto que sale..

Y dije: ¿Qué es? Y él dijo: Este es un epha que sale. Además dijo: Este es el ojo de ellos en toda la tierra..

Y he aquí, traían un talento de plomo, y una mujer estaba asentada en medio de aquel epha..

Y él dijo: Esta es la Maldad; y echola dentro del epha, y echó la masa de plomo en su boca..

Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el epha entre la tierra y los cielos..

Y dije al ángel que hablaba conmigo: ¿A dónde llevan el epha?.

Y él me respondió: Para que le sea edificada casa en tierra de Shinar: y será asentado y puesto allá sobre su asiento..