Zacarías, 6:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Zacarías, 6:10 de La Santa Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Zacarías, 6:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Zacarías, 6:10 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Zacarías, 6:10 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Zacarías, 6:10 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Toma de los del cautiverio, de Heldai, y de Tobías, y de Jedaía, los cuales volvieron de Babilonia; y vendrás tú en aquel día, y entrarás en casa de Josías hijo de Sefanías;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Cabrera Zamora

El versiculo Zacarías, 6:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Cesar De La Fuente Serrano

Diosito nos dejó el versículo Zacarías, 6:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Remedios Cordero Corral

El versículo Zacarías, 6:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.