Zacarías, 6:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Zacarías, 6:11 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Zacarías, 6:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Zacarías, 6:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Zacarías, 6:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Zacarías, 6:11 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Tomarás pues plata y oro, y harás coronas, y las pondrás en la cabeza del gran sacerdote Josué, hijo de Josadac;

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Rojas Salvador

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Zacarías, 6:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Silvia Gallego Mendoza

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Zacarías, 6:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.