Zacarías, 6:2 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Zacarías, 6:2 de La Biblia con el propósito de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Zacarías, 6:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Zacarías, 6:2 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Zacarías, 6:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Zacarías, 6:2 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

En el primer carro había caballos bermejos, y el segundo carro caballos negros,

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Rivero Sanchez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Zacarías, 6:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Monica Sanchez Contreras

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Zacarías, 6:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Carla Bernal Reyes

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Zacarías, 6:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Nerea Rivera Palacios

Diosito nos dejó el versículo Zacarías, 6:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.