Zacarías Capítulo 7

Dios Padre habla con nosotros, sus hijos creados a su imagen y semejanza, y lo hace mediante las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En la Sagrada Biblia está escrita su doctrina y sus enseñanzas para la humanidad. En nuestra disposición está leerla y aprehender toda la sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 7 del Zacarías del Nuevo Testamento de los textos de las Biblia encontramos encerradas perlas de sabiduría que Dios Padre obsequió a sus hijos e hijas para que ellos tuvieran la capacidad de estar al lado de Él.

El Zacarías del Nuevo Testamento tiene 14 capítulos. Aquí es posible leer y estudiar aquello que Dios Todopoderoso se propuso enseñarnos en el capítulo 7. Para que la lectura y la comprensión sean más fáciles el capítulo 7 del Zacarías está fraccionado en 14 versículos. De esta manera es más sencillo leer y recordar la palabra Dios Todopoderoso, para que así esté contigo siempre y te sirva para no perder el rumbo de tu vida.

Nuestro Padre Bondadoso jamás nos deja solos, es un padre justo que nos guía. Por eso nos brindó su palabra que nos inspira y sirve de linterna en los trances más oscuros. En el capítulo 7 del Zacarías del Nuevo Testamento hallarás con toda seguridad la respuesta a muchos de los interrogantes que te puedan surgir en la vida. Cuando vas a dar inicio a tu diálogo con el Padre, el hecho de leer su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y conocer en profundidad los 14 versículos del capítulo 7 del Zacarías te será muy útil. De este modo podrás tener siempre presente en tus rezos en qué consiste la verdadera palabra de Dios.

Versículos del capítulo 7 del libro Zacarías

Y aconteció en el año cuarto del rey Darío, que fue palabra de Jehová a Zacarías a los cuatro del mes noveno, que es Chisleu;.

Cuando fue enviado a la casa de Dios, Saraser, con Regem-melech y sus hombres, a implorar el favor de Jehová,.

Y a hablar a los sacerdotes que estaban en la casa de Jehová de los ejércitos, y a los profetas, diciendo: ¿Lloraremos en el mes quinto? ¿haremos abstinencia como hemos hecho ya algunos años?.

Fue pues a mí palabra de Jehová de los ejércitos, diciendo:.

Habla a todo el pueblo del país, y a los sacerdotes, diciendo: Cuando ayunasteis y llorasteis en el quinto y en el séptimo mes estos setenta años, ¿habéis ayunado para mí?.

Y cuando coméis y bebéis, ¿no coméis y bebéis para vosotros?.

¿No son estas las palabras que publicó Jehová por mano de los profetas primeros, cuando Jerusalem estaba habitada y quieta, y sus ciudades en sus alrededores, y el mediodía y la campiña se habitaban?.

Y fue palabra de Jehová a Zacarías, diciendo:.

Así habló Jehová de los ejércitos, diciendo: Juzgad juicio verdadero, y haced misericordia y piedad cada cual con su hermano:.

No agraviéis a la viuda, ni al huérfano, ni al extranjero, ni al pobre; ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano..

Empero no quisieron escuchar, antes dieron hombro rebelado, y agravaron sus oídos para no oír:.

Y pusieron su corazón como diamante, para no oír la ley ni las palabras que Jehová de los ejércitos enviaba por su espíritu, por mano de los profetas primeros: fue, por tanto, hecho grande castigo por Jehová de los ejércitos..

Y aconteció que como él clamó, y no escucharon, así ellos clamaron, y yo no escuché, dice Jehová de los ejércitos;.

Antes los esparcí con torbellino por todas las gentes que ellos no conocían, y la tierra fue desolada tras de ellos, sin quedar quien fuese ni viniese; pues tornaron en asolamiento el país deseable..