Zacarías, 7:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Zacarías, 7:10 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Zacarías, 7:10? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Zacarías, 7:10 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Zacarías, 7:10 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Zacarías, 7:10 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

No agraviéis a la viuda, ni al huérfano, ni al extranjero, ni al pobre; ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Casado Vazquez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Zacarías, 7:10. Amén.

Jose Maria Soriano Exposito

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Zacarías, 7:10 estaría entre mis favoritos.

Soledad Parra Garcia

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Zacarías, 7:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Encarnacion Sierra Vega

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Zacarías, 7:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.