Zacarías, 7:12 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Zacarías, 7:12 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Zacarías, 7:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Zacarías, 7:12 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Zacarías, 7:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Zacarías, 7:12 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y pusieron su corazón como diamante, para no oír la ley ni las palabras que Jehová de los ejércitos enviaba por su espíritu, por mano de los profetas primeros: fue, por tanto, hecho grande castigo por Jehová de los ejércitos.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Benitez Andres

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Zacarías, 7:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Adolfo Ramon Salvador

Leer el versículo Zacarías, 7:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Nieves Gimeno Beltran

El versículo Zacarías, 7:12 es la palabra de Dios. Amén.