Zacarías, 7:3 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 7:3 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Zacarías, 7:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Zacarías, 7:3 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Zacarías, 7:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Zacarías, 7:3 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y a hablar a los sacerdotes que estaban en la casa de Jehová de los ejércitos, y a los profetas, diciendo: ¿Lloraremos en el mes quinto? ¿haremos abstinencia como hemos hecho ya algunos años?

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Ferrer Ferrer

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Zacarías, 7:3 es de mis favoritas.

Isidro Saiz Corral

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Zacarías, 7:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Consuelo Jurado Pulido

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Zacarías, 7:3 de memoria para siempre.

Angela Garcia Lazaro

Este versículo Zacarías, 7:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.