Zacarías, 7:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Zacarías, 7:5 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Zacarías, 7:5? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Zacarías, 7:5 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Zacarías, 7:5 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Zacarías, 7:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Habla a todo el pueblo del país, y a los sacerdotes, diciendo: Cuando ayunasteis y llorasteis en el quinto y en el séptimo mes estos setenta años, ¿habéis ayunado para mí?

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Quintana Leon

Este versículo Zacarías, 7:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Concepcion Rojo Plaza

En Zacarías, 7:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Pau Tomas Aranda

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Zacarías, 7:5. Amén.