Zacarías, 7:6 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Zacarías, 7:6 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Zacarías, 7:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Zacarías, 7:6 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Zacarías, 7:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Zacarías, 7:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y cuando coméis y bebéis, ¿no coméis y bebéis para vosotros?

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Cano Galvez

Me gustó mucho el formato del versiculo Zacarías, 7:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Estefania Asensio Ortiz

Diosito nos dejó el versículo Zacarías, 7:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Hector Cabrera Simon

En Zacarías, 7:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Pilar Quesada Salazar

El versículo Zacarías, 7:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.