Zacarías, 8:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Zacarías, 8:10 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Zacarías, 8:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Zacarías, 8:10 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Zacarías, 8:10 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Zacarías, 8:10 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque antes de estos días no ha habido paga de hombre, ni paga de bestia, ni hubo paz alguna para entrante ni para saliente, a causa del enemigo: y yo dejé todos los hombres, cada cual contra su compañero.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Soto Palacios

Diosito nos dejó el versículo Zacarías, 8:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Josefa Murillo Saez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Zacarías, 8:10 o el de lo que están comentando…

Jonathan Anton Macias

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Zacarías, 8:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.