Zacarías, 8:12 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 8:12 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Zacarías, 8:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Zacarías, 8:12 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Zacarías, 8:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Zacarías, 8:12 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Porque habrá simiente de paz; la vid dará su fruto, y dará su producto la tierra, y los cielos darán su rocío; y haré que el resto de este pueblo posea todo esto.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Roldan Caballero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Zacarías, 8:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ignacio Aguilar De La Fuente

Doy gracias a Dios por su amor infinito.