Zacarías, 8:13 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 8:13 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Zacarías, 8:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Zacarías, 8:13 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Zacarías, 8:13 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Zacarías, 8:13 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y será que como fuisteis maldición entre las gentes, oh casa de Judá y casa de Israel, así os salvaré, y seréis bendición. No temáis, mas esfuércense vuestras manos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Asensio Espinosa

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Zacarías, 8:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Luis Escribano Avila

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Zacarías, 8:13.

Jesus Silva Quintana

El versiculo Zacarías, 8:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Antonia Santana Velasco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Zacarías, 8:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.