Zacarías, 8:15 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 8:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Zacarías, 8:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Zacarías, 8:15 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Zacarías, 8:15 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo Zacarías, 8:15 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Así tornando he pensado de hacer bien a Jerusalem y a la casa de Judá en estos días: no temáis.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Roman Roldan

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Zacarías, 8:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Isidro Bermudez Simon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Zacarías, 8:15.

Gloria Ramon Santiago

El versículo Zacarías, 8:15 es la palabra de Dios. Amén.

Celia Casado Campos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Zacarías, 8:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.