Zacarías, 8:16 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 8:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración para reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Zacarías, 8:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Zacarías, 8:16 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Zacarías, 8:16 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Zacarías, 8:16 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Estas son las cosas que habéis de hacer: Hablad verdad cada cual con su prójimo; juzgad en vuestras puertas verdad y juicio de paz:

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Maldonado Aranda

El versículo Zacarías, 8:16 es la palabra de Dios. Amén.

Ivan Diaz Anton

Acabé en esta página sobre el versículo Zacarías, 8:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.