Zacarías, 8:18 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 8:18 de La Santa Biblia es algo que hay que tener siempre presente para reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Zacarías, 8:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Zacarías, 8:18 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Zacarías, 8:18 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Zacarías, 8:18 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y fue a mí palabra de Jehová de los ejércitos, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Guzman Mendoza

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Zacarías, 8:18.

Maria Elena Robles Santamaria

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Zacarías, 8:18. Amén.

Asuncion Calderon Aranda

No digas que no comprendes el versículo Zacarías, 8:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Miriam Mateo Gimenez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Zacarías, 8:18 o el de lo que están comentando…

Andres Estevez Marco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Zacarías, 8:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.