Zacarías, 8:19 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Zacarías, 8:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Zacarías, 8:19? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Zacarías, 8:19 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Zacarías, 8:19 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Zacarías, 8:19 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: El ayuno del cuarto mes, y el ayuno del quinto, y el ayuno del séptimo, y el ayuno del décimo, se tornarán a la casa de Judá en gozo y alegría, y en festivas solemnidades. Amad pues verdad y paz.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Palacios Calderon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Zacarías, 8:19.

Silvia Gimeno Exposito

El versículo Zacarías, 8:19 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Sonia Martin Caballero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Zacarías, 8:19 es porque no han abierto su corazón a Dios.