Zacarías, 8:21 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 8:21 de La Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Zacarías, 8:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Zacarías, 8:21 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Zacarías, 8:21 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Zacarías, 8:21 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y vendrán los moradores de la una a la otra, y dirán: Vamos a implorar el favor de Jehová, y a buscar a Jehová de los ejércitos. Yo también iré.

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Carrasco Lara

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Zacarías, 8:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Angeles Bernal Medina

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Zacarías, 8:21 es de mis favoritas.

Miguel Angel Martinez Cuesta

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Zacarías, 8:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…