Zacarías, 8:22 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Zacarías, 8:22 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Zacarías, 8:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Zacarías, 8:22 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Zacarías, 8:22 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Zacarías, 8:22 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y vendrán muchos pueblos y fuertes naciones a buscar a Jehová de los ejércitos en Jerusalem, y a implorar el favor de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Zamora Millan

El versículo Zacarías, 8:22 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Nuria Macias Arenas

En Zacarías, 8:22 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Albert Gutierrez Camacho

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Zacarías, 8:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.