Zacarías, 8:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Zacarías, 8:3 de La Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Zacarías, 8:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Zacarías, 8:3 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Zacarías, 8:3 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Zacarías, 8:3 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Así dice Jehová: Yo he restituido a Sion, y moraré en medio de Jerusalem: y Jerusalem se llamará Ciudad de Verdad, y el monte de Jehová de los ejércitos, Monte de Santidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Blasco Escobar

El versículo Zacarías, 8:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Teresa Camacho Andres

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Zacarías, 8:3.

Lucas Carrillo Anton

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Zacarías, 8:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Nieves Roman Rivas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Zacarías, 8:3 de memoria para siempre.