Zacarías, 8:4 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Zacarías, 8:4 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Zacarías, 8:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Zacarías, 8:4 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Zacarías, 8:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Zacarías, 8:4 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Aun han de morar viejos y viejas en las plazas de Jerusalem, y cada cual con bordón en su mano por la multitud de los días.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Caballero Blanco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Zacarías, 8:4.

Ana Belen Serrano Castaño

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Zacarías, 8:4.

Lidia Bueno Lucas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Zacarías, 8:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Valentin Cuevas Robles

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Zacarías, 8:4 o el de lo que están comentando…