Zacarías, 8:7 Versículo Bíblico

El versiculo Zacarías, 8:7 de La Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Zacarías, 8:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Zacarías, 8:7 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Zacarías, 8:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Zacarías, 8:7 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí, yo salvo mi pueblo de la tierra del oriente, y de la tierra donde se pone el sol;

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Pons Blasco

El versículo Zacarías, 8:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Francisca Rojas Parra

Acabé en esta página sobre el versículo Zacarías, 8:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Teresa Calderon Murillo

No digas que no comprendes el versículo Zacarías, 8:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Marc Oliva Bernal

Me gustó mucho el formato del versiculo Zacarías, 8:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Eva Moreno Valle

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Zacarías, 8:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.