Zacarías, 8:9 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Zacarías, 8:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Zacarías, 8:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Zacarías, 8:9 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Zacarías, 8:9 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Zacarías, 8:9 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Esfuércense vuestras manos, de vosotros los que oís en estos días estas palabras de la boca de los profetas, desde el día que se echó el cimiento a la casa de Jehová de los ejércitos, para edificar el templo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Blasco Santana

El versículo Zacarías, 8:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Oscar Ordoñez Rivera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Zacarías, 8:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Amparo Martos Benito

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Zacarías, 8:9 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Paz Galan Guzman

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Zacarías, 8:9 de memoria para siempre.

Victor Manuel Acosta Pacheco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Zacarías, 8:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.