Zacarías, 9:10 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Zacarías, 9:10 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Zacarías, 9:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Zacarías, 9:10 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Zacarías, 9:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Zacarías, 9:10 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y de Ephraim destruiré los carros, y los caballo de Jerusalem; y los arcos de guerra serán quebrados: y hablará paz a las gentes; y su señorío será de mar a mar, y desde el río hasta los fines de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Gracia Avila

En Zacarías, 9:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Antonio Jesus Contreras Diaz

Leer el versículo Zacarías, 9:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ivan Jurado Herrero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Zacarías, 9:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.