Zacarías, 9:9 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Zacarías, 9:9 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Zacarías, 9:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Zacarías, 9:9 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Zacarías, 9:9 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Zacarías, 9:9 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalem: he aquí, tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, así sobre un pollino hijo de asna.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Jimenez Izquierdo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Zacarías, 9:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Bernardo Exposito Galindo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Zacarías, 9:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Veronica Garrido Martin

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Zacarías, 9:9.