ORACIONES PARA BAUTIZO

La manera más rápida y cercana que ha sido proporcionada a los cristianos con la finalidad de comunicarnos con Dios Padre es La práctica de la oración. Para ello tenemos multitud de oraciones para conectar con el Padre desde el fondo de nuestro corazón, como son las oraciones para bautizo que hemos hecho para ti. Al margen de las oraciones que nos han enseñado desde pequeños, con las oraciones para bautizo constatamos que también es posible orar a través de oraciones explícitas para atender cualquier coyuntura o exigencia.

Oración para bautizo, de agradecimiento

Padre de amor, te damos gracias por este día especial en el que (nombre del bebé) es bautizado. Agradecemos tu amor y tu gracia que se derramó sobre nosotros y sobre él/ella en este momento. Te pedimos por la protección y la guía continua para (nombre del bebé) y su familia, para que puedan seguir creciendo en la fe y en la relación contigo. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

Oración para bautizo, de bienvenida

Señor Jesús, te damos gracias por (nombre del bebé) y por la oportunidad de bautizarlo/a en tu amor. Te pedimos por la iluminación del Espíritu Santo sobre él/ella, para que pueda conocerte y seguirte todos los días de su vida. Te pedimos por su futuro y por la guía de sus padres y padrinos para que pueda crecer en su fe. Te lo pedimos en tu nombre. Amén.

Oración para bautizo, de compromiso

Padre de bondad, te damos gracias por (nombre del bebé) y por la oportunidad de comprometernos a guiarlo/a en su camino hacia Ti. Te pedimos por la gracia y la sabiduría necesarias para ser un buen ejemplo de fe para él/ella y por la orientación del Espíritu Santo en nuestra relación con él/ella. Te pedimos por la protección y la guía continua para (nombre del bebé) y su familia, para que puedan seguir creciendo en la fe y en la relación contigo. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

La coyuntura adecuada para rezar estas oraciones para bautizo

No se puede decir que exista un momento particular ‘óptimo’ para rezar al Señor en el cristianismo. Un gran número de personas cristianas consideran que orar en al despertar, durante el mediodía y en la noche resulta beneficioso para continuar una relación permanente con Dios. Ahora bien, si en estos momentos te encuentras en esta web cristiana tratando de encontrar oraciones para bautizo, es debido a que sientes la necesidad de dirigirte a Dios por esta razón en específico. Te animamos a aprender y rezar estas oraciones para bautizo siempre que precises, dado que si tu oración es franca y desde tu alma, el Señor te escuchará sin que importe el momento del día en que reces estas oraciones para bautizo.

Oraciones para bautizo breves y fáciles de estudiar

Podemos exponerte infinidad de razones para querer aprender oraciones para bautizo breves. Recordar estas oraciones para bautizo es sencillo, motivo por el cual tendrás la posibilidad de apoyarte en ellas siempre que lo necesites. Además, el hecho de ser cortitas las convierte en alcanzables a cristianos sin que importe su edad, condición o nivel de estudios, así mismo que si las lees detalladamente, estas oraciones para bautizo llegan a ser extremadamente flexibles y personalizables a lo que necesitas como cristiano, lo que permite que llegues a elaborar, partiendo de ellas, tus propias oraciones para bautizo, destacando vertientes muy concretas. La repetición continuada de alguna de estas pequeñas oraciones para bautizo te ayudará a alcanzar un estado en que la calmadel espíritu se vaya asentando dentro de ti, logrando que pongas toda tu concentración en aquello que deseas decirle a Dios Nuestro Señor, y el motivo por el cual te hallas buscando estas oraciones para bautizo.