La forma más sencilla y llana que ha sido proporcionada a los cristianos de entablar comunicación con El Padre Celestial es La práctica de la oración. A fin de conseguirlo tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de oraciones para conversar con Dios Todopoderoso desde lo más profundo de nuestro corazón, así como son las oraciones para conseguir trabajo que encontrarás a continuación. Más allá de las oraciones que nos enseñaron desde pequeños, con las oraciones para conseguir trabajo comprobamos que se puede orar recurriendo a oraciones realizadas de forma específica que se ajustan a cualquier oportunidad o exigencia.
Padre de amor, te doy gracias por la oportunidad de trabajar y servirte. Te pido por guía en mi búsqueda de trabajo, para encontrar una posición que me permita utilizar mis habilidades y talentos para honrarte. Te pido por sabiduría para tomar decisiones sabias y por la orientación del Espíritu Santo en cada paso del proceso. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.
Señor Jesús, te doy gracias por tu provisión y tu bondad. Te pido por gracia en mi búsqueda de trabajo, para encontrar una posición que me permita vivir de acuerdo a tus principios y valores. Te pido paciencia y sabiduría en el proceso de búsqueda de empleo y por la fortaleza para seguir adelante en momentos difíciles. Te lo pido en tu nombre. Amén.
Padre de bondad, te doy gracias por tu fidelidad y tu promesa de estar conmigo siempre. Te pido me otorgues confianza y fuerza de espíritu para encontrar un trabajo que me permita vivir de acuerdo a tus principios y valores, y te confío el proceso de búsqueda de empleo. Creo en tu poder para proveer y te pido por la orientación del Espíritu Santo en cada paso del proceso. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.
No hay una coyuntura particular ‘oportuna’ para orar al Señor dentro del cristianismo. Una cantidad importante de cristianos encuentran que rezar en a primera hora de la mañana, antes de comer y en el ocaso es beneficioso para alcanzar una relación permanente con Dios Padre. De todas maneras, si hoy estás en este sitio web buscando oraciones para conseguir trabajo, es debido a que crees necesario conectar con con Dios Omnipotente por esta razón en específico. Te instamos a estudiar y rezar estas oraciones para conseguir trabajo todas las veces que requieras, ya que si tu oración es sincera y desde lo más profundo de tu corazón, el Señor te prestará atención sin importar el momento del día en que reces estas oraciones para conseguir trabajo.
Las oraciones para conseguir trabajo sencillas y accesibles de estudiar resultan apropiadas por diferentes motivos. Aprender de memoria estas oraciones para conseguir trabajo es asequible, razón por la cual podrás beneficiarte de ellas en todo momento y lugar. Por añadidura, su brevedad permite que sean fáciles de utilizar a gente de toda edad y condición, asimismo que si las lees atentamente, estas oraciones para conseguir trabajo resultan sumamente flexibles y adaptables a tus necesidades como cristiano, lo cual posibilita que alcances a generar oraciones para conseguir trabajo únicas, haciendo que destaquen motivos muy particulares. Repetir varias veces alguna de estas pequeñas oraciones para conseguir trabajo puede lograr que la pazdel alma se vaya estableciendo dentro de tu corazón, consiguiendo que te orientes en aquello que pretendes comunicarle a Dios Todopoderoso, y la razón por la cual estás buscando estas oraciones para conseguir trabajo.