ORACIONES PARA DORMIR

La manera más ágil y llana que se nos ha proporcionado a los cristianos para relacionarnos con Dios Padre es Orar. Como modo de lograr esta comunicación tenemos una gran cantidad de oraciones para conectar con Nuestro Señor desde el interior de nuestro corazón, tal como son estas oraciones para dormir con mucho amor hemos creado para ti. A parte de las oraciones que nos enseñaron desde la infancia, gracias a las oraciones para dormir comprobamos que igualmente se puede rezar por intermedio de oraciones concretas que se ajustan a cualquier ocasión o necesidad.

Oración para dormir, de gratitud

Padre celestial, te doy gracias por este día que ha llegado a su fin. Te doy gracias por tu amor y tu protección constante. Te doy gracias por todas las bendiciones que he recibido hoy y por las oportunidades que me has dado para servirte. Te pido perdón por cualquier forma en que haya fallado hoy. Te pido que me cubras con tu amor esta noche mientras duermo y que me protejas de todo mal. En el nombre de Jesús, duermo en paz. Amén.

Oración para dormir, de protección

Señor Jesús, te doy gracias por este día que ha terminado. Te pido que me protejas esta noche mientras duermo. Te pido que envíes tus ángeles para protegerme y rodearme. Te pido que me cubras con tu sangre preciosa y que me libres de cualquier ataque del enemigo. Te pido que me des un sueño reparador y que me despierte con energía para servirte mañana. En tu nombre, duermo en paz. Amén.

Oración para dormir de renuncia

Padre amoroso, te doy gracias por este día que ha terminado. Te pido perdón por cualquier forma en que haya pecado hoy. Te pido que me ayudes a soltar cualquier preocupación o tristeza que pueda llevar conmigo a la cama. Te pido que me ayudes a renunciar a cualquier control sobre mi vida y confiar en tu provisión. Te pido que me des un sueño reparador y que me despierte con un corazón agradecido para servirte mañana. En el nombre de Jesús, duermo en paz. Amén.

Oraciones para dormir: La ocasión óptima para rezarlas

En el cristianismo no hay un momento concreto ‘adecuado’ para rezar a Dios Padre. Un gran número de personas cristianas encuentran que orar en la mañana, a la hora del Ángelus y antes de acostarse resulta útil para garantizar una relación incondicional con Nuestro Padre Celestial. Pero si en estos momentos te encuentras aquí buscando oraciones para dormir, se debe a que tu corazón te dice que necesitas comunicarte con Dios, Creador del Cielo y de la Tierra por este asunto determinado. Siéntete libre de descubrir y rezar estas oraciones para dormir todas las veces que te haga falta, pues si tu oración es sincera y desde lo más profundo de tu corazón, Dios Padre las recibirá sin importar la hora del día en que decidas rezar estas oraciones para dormir.

Breves oraciones para dormir cómodas de aprender

Podemos encontrar una gran cantidad de motivos para querer estudiar oraciones para dormir sencillas. Estas oraciones para dormir son más sencillas para aprender de memoria, motivo por el cual tendrás la posibilidad de recurrir a ellas sin importar el momento ni el lugar en que te encuentres. Por añadidura, su brevedad las convierte en alcanzables para cristianos y cristianas sin que importe su edad, condición o nivel de estudios, así mismo que si te fijas atentamente, estas oraciones para dormir verás que son extremadamente flexibles y adaptables a aquello que necesitas como cristiano, lo que permite que alcances a crear tus propias oraciones para dormir, haciendo destacar motivos muy definidos. Rezar una y otra vez alguna de estas breves oraciones para dormir te sumirá en un estado en que el sosiegodel alma se vaya afincando en tu interior, consiguiendo que te orientes en aquello que quieres pedirle a Dios, y el motivo por el cual querías encontrar oraciones para dormir.