La forma más rápida y próxima que poseemos los cristianos para entablar comunicación con El Creador es Orar. A fin de conseguirlo disponemos de numerosas oraciones para dialogar con Nuestro Señor desde lo más profundo de nuestra alma, así como son las oraciones para el trabajo que hemos hecho para ti. Independientemente de las oraciones que nos enseñaron desde niños, con las oraciones para el trabajo podemos comprobar que igualmente se puede orar a través de oraciones específicas que se ajustan a cada oportunidad o necesidad.
Padre sabio, te doy gracias por el trabajo que tengo y por las oportunidades que me has dado para servirte en él. Te pido hoy por sabiduría en tomar decisiones, para que pueda servirte de la mejor manera posible. Te pido que me des discernimiento para saber cuándo hablar y cuándo guardar silencio. Te pido que me des paciencia para tratar con las dificultades y me des bondad y amabilidad para tratar con mis compañeros de trabajo. Te pido todo esto en el nombre de tu hijo Jesús. Amén.
Señor Jesús, te doy gracias por el trabajo que tengo y por la oportunidad de usar mis habilidades para servirte. Te pido motivación y entusiasmo en mi trabajo, para que pueda hacerlo con alegría y dedicación. Te pido por creatividad y pensamiento innovador para resolver problemas y encontrar soluciones. Te pido por la paz y la calma en mi mente y en mi corazón, para que pueda enfocarme en mi trabajo y hacerlo de la mejor manera posible. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.
Padre amoroso, te doy gracias por el trabajo que tengo y por las oportunidades que me has dado para servirte en él. Te pido por unidad entre los miembros de mi equipo de trabajo, para que podamos trabajar juntos de manera efectiva y alcanzar nuestros objetivos. Te pido por respeto mutuo y comunicación clara para resolver cualquier problema que pueda surgir. Te pido por amor y paciencia con mis compañeros de trabajo, para que pueda tratarlos con bondad y comprensión. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.
No hay un momento preciso ‘apropiado’ para orar al Señor dentro del cristianismo. Muchos cristianos encuentran que rezar por al levantarse, a la hora del Ángelus y en el ocaso es lo más adecuado para afianzar una relación prolongada con Dios, Nuestro Señor. De todos modos, si ahora mismo te encuentras en esta página web buscando oraciones para el trabajo, se debe a que ves necesario conversar con con Dios Omnipotente por esta razón concreta. Deseamos que te sientas libre para aprender y rezar estas oraciones para el trabajo en todas las ocasiones que lo necesites, puesto que si tu oración es franca y desde el corazón, el Padre te escuchará sin que importe el momento del día en que decidas rezar estas oraciones para el trabajo.
Las oraciones para el trabajo cortas y sencillas de aprender son útiles por diferentes motivos. Estas oraciones para el trabajo resultan más asequibles para memorizar, razón por la cual podrás hacer uso de ellas siempre que lo necesites. Además, el hecho de ser cortitas las hace accesibles a cristianos y cristianas de toda edad y condición, al tiempo que si las observas con detalle, personalizar estas oraciones para el trabajo puede llegar a ser enormemente sencillo debido a su destacada moldeabilidad, lo que posibilita que se pueda elaborar, a partir de ellas, tus propias oraciones para el trabajo, haciendo destacar motivos muy específicos. Rezar una y otra vez alguna de estas breves oraciones para el trabajo te sumirá en un estado en que la serenidaddel alma se vaya acomodando dentro de tu corazón, logrando que alcances a concentrarte en aquello que deseas rogarle a Dios Todopoderoso, y la razón por la cual buscas oraciones para el trabajo.