Rezar constituye la manera más rápida y llana de que disponemos los cristianos para comunicarnos con El Padre Celestial. Enfocadas a este cometido tenemos a nuestra disposición multitud de oraciones para conectar con Nuestro Señor desde el interior de nuestra alma, así como son las oraciones para empezar el día hemos recogido para ti. Independientemente de las oraciones que nos han enseñado desde muy jóvenes, con las oraciones para empezar el día podemos comprobar que se puede rezar a través de oraciones explícitas que cubren cualquier ocasión o exigencia.
Padre Celestial, te doy gracias por este nuevo día que me has regalado. Te pido por la gracia de estar agradecido por todas las bendiciones que me has dado y las que me darás hoy. Te pido por la orientación del Espíritu Santo para guiarme en cada paso que doy hoy y por la gracia para ser una buena persona hoy. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.
Señor Jesús, te doy gracias por tu amor y tu protección en mi vida. Te pido protección hoy, para que esté a salvo de cualquier peligro o mal. Te pido por la orientación del Espíritu Santo para guiarme en cada paso que doy hoy y por la confianza en tu plan para mi vida. Te lo pido en tu nombre. Amén.
Dios Todopoderoso, te doy gracias por tu amor y tu fuerza en mi vida. Te pido por la fuerza y el valor para enfrentar cualquier desafío que se presente hoy. Te pido por la orientación del Espíritu Santo para guiarme en cada paso que doy hoy y por la gracia para ser perseverante en mi fe. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.
En la religión cristiana no hay un momento concreto ‘adecuado’ para orar a Dios Padre. Un gran número de personas cristianas consideran que rezar por a primera hora de la mañana, a la hora de comer y en la noche es positivo para afianzar una relación bonita con el Señor. Pero si hoy te encuentras en esta página web en búsqueda de oraciones para empezar el día, se debe a que tu corazón te dice que necesitas acudir al Padre Celestial por este motivo particular. Te animamos a estudiar y rezar estas oraciones para empezar el día todas las veces que lo necesites, pues si tu oración es sincera y desde tu alma y tu corazón, el Padre las recibirá sin que tenga importancia la hora del día o la noche en que reces estas oraciones para empezar el día.
Las oraciones para empezar el día breves y fáciles de estudiar resultan prácticas por varios motivos. Aprender de memoria estas oraciones para empezar el día es sencillo, razón por la cual tendrás la posibilidad de utilizarlas en cualquier situación que te encuentres. De igual modo, el hecho de ser cortitas las hace accesibles para gente de toda edad y condición, al tiempo que si las lees atentamente, adaptar estas oraciones para empezar el día puede llegar a ser enormemente simple debido a su destacada moldeabilidad, lo que hace que consigas generar, partiendo de ellas, oraciones para empezar el día únicas, fijándote en situaciones muy particulares. Repetir varias veces alguna de estas pequeñas oraciones para empezar el día logrará que el sosiego se vaya estableciendo dentro de tu corazón, consiguiendo que pongas toda tu concentración en lo que pretendes decirle a Dios Padre, y el porqué estás buscando oraciones para empezar el día.