ORACIONES PARA LA ANSIEDAD

La forma más pronta y llana que poseemos los cristianos para comunicarnos con Dios Padre es Orar. A fin de conseguirlo tenemos a nuestra disposición multitud de oraciones para hablar con el Padre Creador del Cielo y de la Tierra desde el fondo de nuestro corazón, tal como son las oraciones para la ansiedad hemos recogido para ti. A parte de las oraciones que nos han enseñado desde la infancia, con las oraciones para la ansiedad comprobamos que podemos orar recurriendo a oraciones específicas para cada oportunidad o requerimiento.

Oración para la ansiedad, de paz

Padre Celestial, te doy gracias por tu amor y tu paz en mi vida. Te pido por la paz en mi corazón y mente, para que pueda enfrentar la ansiedad con calma y serenidad. Te pido por la orientación del Espíritu Santo para guiarme en la superación de la ansiedad, y por la gracia para confiar en tu plan para mi vida. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

Oración para la ansiedad, de confianza

Señor Jesús, te doy gracias por tu amor y tu confianza en mi vida. Te pido por la confianza en ti, para que pueda enfrentar la ansiedad con la certeza de que estás conmigo. Te pido por la orientación del Espíritu Santo para guiarme en la superación de la ansiedad, y por la gracia para confiar en tu plan para mi vida. Te lo pido en tu nombre. Amén.

Oración para la ansiedad, de fortaleza

Dios Todopoderoso, te doy gracias por tu amor y tu fortaleza en mi vida. Te pido por la fortaleza para enfrentar la ansiedad y superarla. Te pido por la orientación del Espíritu Santo para guiarme en la superación de la ansiedad, y por la gracia para tener la fuerza de voluntad para seguir adelante y buscar ayuda si es necesario. Te pido por la fuerza para enfrentar y superar cualquier desafío que la ansiedad me presente, y por la confianza en tu plan para mi vida. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

¿Cuál es el momento adecuado para rezar alguna de estas oraciones para la ansiedad?

En la religión cristiana no existe una ocasión concreta ‘apropiada’ para rezar a Dios Todopoderoso. Una cantidad importante de cristianos consideran que orar en a primera hora de la mañana, a la hora del Ángelus y justo antes de ir a la cama resulta beneficioso para preservar una relación continua con Dios. Pero si hoy estás en este sitio web buscando oraciones para la ansiedad, es porque tu corazón te dice que necesitas dirigirte al Padre Celestial por esta razón en específico. Deseamos que te sientas libre para estudiar y rezar estas oraciones para la ansiedad en todas las ocasiones que requieras, ya que si tu oración es sincera y desde lo más profundo de tu corazón, el Padre las recibirá sin importar la hora del día en que reces estas oraciones para la ansiedad.

Aprende de manera simple oraciones para la ansiedad cortas

Puedes hallar multitud de razones para querer estudiar oraciones para la ansiedad simples. Estas oraciones para la ansiedad son fáciles para memorizar, razón por la cual podrás recurrir a ellas a cualquier hora del día. Por añadidura, su brevedad permite que sean fáciles de utilizar para gente dentro de cualquier rango de edad o condición, del mismo modo que si las observas detalladamente, estas oraciones para la ansiedad pueden ser considerablemente flexibles y personalizables a aquello que necesitas como cristiano, lo cual permite que te sea posible elaborar oraciones para la ansiedad propias, destacando vertientes muy personales. Rezar repetidamente alguna de estas breves oraciones para la ansiedad logrará que la serenidad se vaya consolidando dentro de tu corazón, logrando que te orientes en lo que pretendes pedirle a Dios Todopoderoso, y la razón por la cual estás buscando estas oraciones para la ansiedad.