ORACIONES PARA LA FAMILIA

La forma más rápida e inmediata de que disponemos los cristianos de entablar comunicación con El Creador es Orar. A fin de conseguirlo disponemos de multitud de oraciones para conectar con Nuestro Señor desde el fondo de nuestro corazón, así como son estas oraciones para la familia con mucho amor hemos creado para ti. Independientemente de las oraciones que nos inculcaron desde muy pequeños, gracias a las oraciones para la familia constatamos que también se puede orar por intermedio de oraciones específicas que se ajustan a cada momento o necesidad.

Oración para la familia, de unidad

Padre celestial, te doy gracias por la bendición de tener a mi familia. Te pido por la unidad en nuestra familia, para que podamos trabajar juntos y apoyarnos mutuamente en los buenos y malos tiempos. Te pido por la orientación del Espíritu Santo para guiarnos en nuestras decisiones y acciones como familia, y por la gracia para ser un buen esposo, padre, madre, hijo o hija. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

Oración para la familia, de amor

Señor Jesús, te doy gracias por el amor que tienes por mi familia. Te pido por el amor en nuestra familia, para que podamos amarnos y cuidarnos mutuamente incondicionalmente. Te pido por la orientación del Espíritu Santo para guiarnos en nuestras relaciones familiares y por la gracia para ser un buen cónyuge, padre, madre, hijo o hija. Te lo pido en tu nombre. Amén.

Oración para la familia, de protección

Dios Todopoderoso, te doy gracias por la protección que me das a mí y a mi familia. Te pido por la protección en nuestra familia, para que estemos a salvo de cualquier peligro o mal. Te pido por la orientación del Espíritu Santo para guiarnos en nuestras vidas y por la confianza en tu plan para nuestra familia. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

¿Existe la ocasión oportuna para rezar oraciones para la familia?

No se puede decir que exista una coyuntura indicada ‘adecuada’ para rezar a Dios Todopoderoso dentro del cristianismo. Muchas personas piensan que rezar por al despertar, a la hora de comer y antes de acostarse es lo más adecuado para sustentar una relación incondicional con Dios Padre. Pese a ello, si ahora mismo te encuentras en esta web cristiana tratando de encontrar oraciones para la familia, es porque crees necesario conversar con con Dios Omnipotente por este tema particular. Queremos que sientas la libertad de aprender y rezar estas oraciones para la familia todas las veces que te haga falta, pues si tu oración es franca y desde el corazón, el Padre te prestará atención sin que importe el momento del día o la noche en que decidas rezar estas oraciones para la familia.

Aprende a rezar de forma accesible oraciones para la familia breves

Las oraciones para la familia breves y sencillas de estudiar son de gran utilidad por un montón de motivos. Aprender de memoria estas oraciones para la familia es rápido, por lo que tendrás la posibilidad de utilizarlas en cualquier momento y lugar. Por añadidura, su escasa extensión las hace alcanzables para personas de cualquier condición y edad, así mismo que si las lees detalladamente, estas oraciones para la familia llegan a ser considerablemente moldeables y personalizables a tus necesidades como cristiano, lo que te ayuda a que consigas generar, partiendo de ellas, oraciones para la familia únicas, destacando temas muy específicos. Rezar de forma repetida y continuada alguna de estas breves oraciones para la familia logrará que el sosiego se vaya acomodando en el interior de tu corazón, consiguiendo que te concentres en aquello que deseas comunicarle a Dios Nuestro Señor, y el porqué estás buscando oraciones para la familia.