ORACIONES PARA LOS ENFERMOS

La forma más sencilla y llana que poseemos los cristianos con el objetivo de relacionarnos con Dios, Nuestro Señor es Orar. A fin de conseguirlo disponemos de una gran cantidad de oraciones para dialogar con el Señor desde el fondo de nuestra alma, así como son estas oraciones para los enfermos con mucho amor hemos creado para ti. Más allá de las oraciones que aprendimos desde la infancia, a través de las oraciones para los enfermos podemos comprobar que también es posible rezar a través de oraciones explícitas que cubren cualquier oportunidad o petición.

Oración para los enfermos, para la salud

Padre celestial, te doy gracias por tu amor y tu bondad. Te pido hoy por (nombre del enfermo), que está enfermo y necesita de tu sanidad. Te pido que lo rodees con tu amor y tu paz, que le des fuerzas para soportar esta enfermedad y que le des sabiduría a los médicos para tratarlo. Te pido que sanes su cuerpo, mente y espíritu, y que le devuelvas la salud completa. Te lo pido en el nombre de Jesús, nuestro Salvador. Amén.

Oración para los enfermos, de fe

Señor Jesús, creo en tu poder sanador y en tu amor por mí y por (nombre del enfermo). Te entrego esta enfermedad y te pido que la sanes completamente. Te pido que llenes a (nombre del enfermo) con tu Espíritu Santo y le des la fe y la confianza para creer en tu sanación. Te doy gracias por sanar a mi amado/a (nombre del enfermo) y por restaurar su salud. Amen.

Oración para los enfermos, de alivio

Padre amoroso, te doy gracias por tu cuidado y tu provisión. Te pido hoy por (nombre del enfermo), que está sufriendo con dolor y malestar. Te pido que envíes tu consuelo y alivio a su cuerpo y su mente. Te pido que les des a los médicos la sabiduría para saber cómo ayudarlo y aliviar su dolor. Te pido por su familia, que también está sufriendo con su enfermedad. Te pido por la paz y la calma en el hogar, y que todos sepan que estás con ellos. Te lo pido en el nombre de Jesús, nuestro Salvador. Amén.

Oraciones para los enfermos: La ocasión óptima para rezarlas

No hay un momento particular ‘apropiado’ para rezar a Dios Todopoderoso dentro del cristianismo. Un gran número de personas cristianas encuentran que orar por nada más levantarse, antes de comer y en la noche resulta positivo para sustentar una relación duradera con Dios. Pero si ahora mismo te encuentras en esta web tratando de encontrar oraciones para los enfermos, se debe a que ves necesario acudir al Padre Celestial por este motivo en específico. Queremos que sientas la libertad de descubrir y rezar estas oraciones para los enfermos en todas las ocasiones que lo necesites, ya que si tu oración es sincera y la rezas desde tu alma, Dios Padre te escuchará independientemente de cual sea el momento en que reces estas oraciones para los enfermos.

Pequeñas oraciones para los enfermos sencillas de aprender

Las oraciones para los enfermos simples y sencillas de estudiar son de utilidad por multitud de motivos. Es sencillo recordar estas oraciones para los enfermos, motivo por el cual podrás usarlas en cualquier momento y lugar. Por otra parte, su longitud permite que sean asequibles a gente dentro de cualquier rango de edad o condición, de la misma manera que si te fijas atentamente, personalizar estas oraciones para los enfermos llega a ser muy simple debido a su gran moldeabilidad, lo que permite que se pueda formular, teniéndolas como modelo, tus propias oraciones para los enfermos, poniendo el foco en vertientes muy concretas. La repetición continuada de alguna de estas cortas y bonitas oraciones para los enfermos hará que la pazdel espíritu se vaya afincando dentro de tu ser, logrando que te enfoques en aquello que pretendes decirle a Dios Padre, y el porqué has buscado estas oraciones para los enfermos.