La forma más sencilla y próxima con la que contamos los cristianos con el objetivo de comunicarnos con El Creador es La práctica de la oración. Para ello tenemos multitud de oraciones para conversar con el Padre Creador del Cielo y de la Tierra desde el fondo de nuestro corazón, tal como son las oraciones para que me llame con mucho amor hemos creado para ti. Más allá de las oraciones que nos inculcaron desde nuestra infancia, gracias a las oraciones para que me llame constatamos que igualmente podemos orar a través de oraciones explícitas que cubren cada ocasión o exigencia.
Padre de bondad, te doy gracias por (nombre de la persona) y por los sentimientos que tengo hacia él/ella. Te pido por una comunicación abierta y sincera entre nosotros. Te pido por la oportunidad de hablar y resolver cualquier problema que pueda estar evitando que (nombre de la persona) me llame. Te pido por la guía del Espíritu Santo para saber cuándo hablar y qué decir. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.
Señor Jesús, te doy gracias por (nombre de la persona) y por los sentimientos que tengo hacia él/ella. Te pido por entendimiento mutuo y por la sabiduría necesaria para superar cualquier problema que pueda estar evitando que (nombre de la persona) me llame. Te pido por la paciencia para esperar tu tiempo perfecto y por la guía de tu Espíritu Santo para saber cómo actuar. Te lo pido en tu nombre. Amén.
Padre de amor, te doy gracias por (nombre de la persona) y por los sentimientos que tengo hacia él/ella. Te pido por un amor que sea más fuerte que cualquier obstáculo que pueda estar evitando que (nombre de la persona) me llame. Te pido por la sabiduría necesaria para superar cualquier problema y por la paciencia para esperar tu tiempo perfecto. Te pido por la guía del Espíritu Santo en cada paso que tome en esta situación. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.
Los cristianos no tenemos una coyuntura determinada considerada ‘oportuna’ para orar a Dios. Muchos cristianos piensan que rezar por nada más levantarse, durante el mediodía y antes de acostarse resulta positivo para alcanzar una relación incondicional con Dios. Pero si hoy estás aquí tratando de encontrar oraciones para que me llame, es debido a que tu corazón te dice que necesitas conectar con con Dios Padre por este motivo particular. Queremos que sientas la libertad de aprender y rezar estas oraciones para que me llame todas las veces que requieras, dado que si tu oración es sincera y la rezas desde lo más profundo de tu corazón, Dios te escuchará sin que tenga importancia la hora del día en que reces estas oraciones para que me llame.
Existen un gran número de razones para aprender oraciones para que me llame breves. Acordarse de estas oraciones para que me llame es sencillo, razón por la cual dispondrás de la oportunidad de recurrir a ellas siempre. Más aún, su longitud permite que sean accesibles para gente de cualquier condición y edad, al tiempo que si te fijas bien, estas oraciones para que me llame resultan enormemente flexibles y adaptables a tus necesidades como cristiano, lo que posibilita que consigas elaborar, partiendo de ellas, oraciones para que me llame expresamente creadas para ti, poniendo el foco en aspectos muy personales. La repetición continuada de alguna de estas breves oraciones para que me llame te sumirá en un estado en que la calmadel espíritu se vaya consolidando dentro de ti, consiguiendo que alcances a concentrarte en lo que quieres decirle a Dios Nuestro Señor, y la razón por la cual has llegado hasta esta web buscando estas oraciones para que me llame.