La fe y las creencias religiosas que experimentan las personas cada país implican una huella fundamental en su estructura social, manera de vivir y forma de relacionarse. Ese es el motivo por el cual es constructivo saber la cantidad de cristianos que hay en Bangladesh, qué porcentaje del total de la ciudadanía de Bangladesh representan y cuál es la rama del cristianismo practican. Desde estos datos, las personas que somos cristianas estamos en disposición de deducir lo fácil o dificultoso que nos puede llegar a resultar el hecho de dar con características comunes con los habitantes de Bangladesh, puesto que convergen en la creencia en un mismo Dios implica algo que indudablemente hace más fácil mucho el entendimiento y la adaptación.
Considerando todo lo dicho anteriormente, vayamos a facilitar los datos relativos al cristianismo en Bangladesh. Bangladesh es un lugar en el cual podemos hallar que un 0.40% de la ciudadanía es cristiana. Lo cual significa que de un total de 154000000 ciudadanos de Bangladesh, hay 616000 cristianos
Dentro de este grupo de personas cristianas tenemos la posibilidad de hallar un 0.20% de católicos, lo que en números serían unas 308000 personas que practican el catolicismo; el 0.20% se califican como cristianos protestantes, razón por la cual se estima que en Bangladesh existen 308000 ciudadanos protestantes; después las cifras oficiales nos ofrecen un 0% de cristianos ortodoxos, lo cual comporta que 0 ciudadanos de Bangladesh se vinculan a este sector del cristianismo; y asimismo es posible encontrar a un 0% de restauracionistas, cosa que en números totales podemos sostener que en Bangladesh habitan a 0 personas cristianas restauracionistas.
Una vez conocidos los datos ¿Te parece que Bangladesh es un buen país para quienes son cristianos? ¿Te sentirías cómodo viviendo la fe en Dios Todopoderoso en un país como Bangladesh? De todas maneras, hay que recordar que el amor de Dios es inconmensurable, y que mientras lo acarreemos en nuestro interior y nos dejemos guiar por sus enseñanzas y por las Sagradas Escrituras, la compasión, el recato y la gracia, existe la posibilidad de ser un buen cristiano en cualquier país del globo. Es posible que ocasionalmente El Señor prueba nuestra fe dirigiéndonos por senderos y parajes en los que practicar el cristianismo pueda no ser tan sencillo. Por eso en toda ocasión es fundamental que, ya sea en Bangladesh o en cualquier otro país, mantener a Dios Todopoderoso y a la Biblia en el interior de nuestro corazón.