Las creencias y la religión que practican las personas en los distintos países conllevan un impacto determinante en su estructura social, manera de vivir y forma de relacionarse. Esa es la razón por la que es razonable conocer el número de cristianos que hay en Laos, cuál es el porcentaje del total de la población de Laos suponen y qué rama del cristianismo practican. Con estos datos a nuestra disposición, quienes practicamos el cristianismo estamos en disposición de tratar de deducir lo sencillo o difícil que podría ser para nosotros el hecho de dar con similitudes con los habitantes de Laos, puesto que coincidir en la fe en un mismo Dios supone algo que puede llegar a facilitar mucho el entendimiento.
Habiendo dicho esto, vayamos a facilitar los datos en relación con el cristianismo en Laos. Laos es un país en el que nos es posible hallar que un 4% de su población es cristiana. Lo cual quiere decir que de la totalidad de 6677000 habitantes de Laos, hay 267080 cristianos
Entre estos cristianos podemos encontrar un 1% de católicos, lo cual en cifras serían unas 66770 personas que practican el catolicismo; el 3% se califican como cristianos protestantes, y ese es el motivo por el que se estima que en Laos existen 200310 ciudadanos protestantes; también la estadística arroja un 0% de cristianos ortodoxos, lo que implica que 0 ciudadanos de Laos se adscriben a este sector del cristianismo; y asimismo es posible encontrar a un 0% de restauracionistas, lo que en cifras totales es posible afirmar que en Laos existen a 0 personas cristianas restauracionistas.
Una vez conocidos los datos ¿Opinas que Laos es un país acogedor para quienes profesan la fe cristiana? ¿Sería fácil para ti verte viviendo la fe en Cristo en un lugar como Laos? Pese a todo, no debemos olvidar que el amor de Dios es inconmensurable, por cuanto siempre que lo mantengamos en en nuestras almas y nos dejemos guiar por sus enseñanzas y por la Biblia, la compasión, el recato y la piedad, existe la posibilidad de ser un buen cristiano en cualquier lugar de la Tierra. Pudiendo darse que en algunas ocasiones El Señor decide probarnos dirigiéndonos por rutas y parajes en los que practicar el cristianismo pueda no ser tan cómodo e incluso peligroso. Es por ese motivo que en cualquier momento es esencial que, ya sea en Laos o en cualquier otro lugar, llevar a Dios y a la Biblia en el interior de nuestro corazón.