Las creencias religiosas y la fe que siguen las personas cada país conllevan un impacto considerable en como se construyen las relaciones. Esa es la razón por la que es razonable conocer la cantidad de cristianos que hay en Georgia, cuál es el tanto por cien de la totalidad de la ciudadanía suponen y qué ramificación del cristianismo practican. A partir de estos datos, las personas que somos cristianas estamos en posición de suponer lo cómodo o complicado que podría ser para nosotros el hecho de encontrar características comunes con los habitantes de Georgia, habida cuenta que coincidir en la fe en un mismo Dios supone algo que indudablemente hace más fácil mucho el hecho de llegar a entenderse.
Considerando todo lo dicho anteriormente, pasemos a proporcionar los datos correspondientes al cristianismo en Georgia. Georgia es un país en el que nos es posible encontrar que un 80% de la población es cristiana. Lo que implica que de la totalidad de 4630000 ciudadanos, hay 3704000 cristianos
De estos cristianos tenemos la posibilidad de hallar un 1% de católicos, lo cual en cifras consistirían en unas 46300 personas que practican el catolicismo; el 0% se califican como cristianos protestantes, y ese es el motivo por el que podemos afirmar que en Georgia existen 0 individuos protestantes; del mismo modo nos encontramos con un 79% de cristianos ortodoxos, lo que puede entenderse como que 3657700 habitantes de Georgia se adscriben a este sector del cristianismo; y adicionalmente podemos identificar en los datos a un 0% de restauracionistas, lo que en números totales estamos en condiciones de subrayar que en Georgia existen a 0 personas cristianas restauracionistas.
Ahora que conoces la información ¿Crees que Georgia es buen lugar para ser cristiano? ¿Sería fácil para ti verte viviendo tu fe en un país como Georgia? Pese a todo, jamás hay que olvidar que el amor de Dios Todopoderoso es inconmensurable, y todo el tiempo que lo llevemos en en nuestras almas y llevemos una vida digna, regida por sus enseñanzas y por la Santa Biblia, la caridad, el recato y la piedad, es posible ser un buen cristiano en cualquier país de este mundo. Inclusive algunas veces Dios prueba nuestra fe conduciéndonos por rutas y parajes en los cuales practicar el cristianismo resulte difícil e incluso peligroso. Es por eso que en todo momento es vital que, ya sea en Georgia o en cualquier otro lugar, llevar a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y a la Sagrada Biblia en en nuestros corazones y almas.