El credo y la fe que adoptan las personas cada país entrañan una repercusión considerable en su estructura social, forma de vivir y forma de relacionarse. Debido a ese motivo es interesante conocer la cifra de cristianos que hay en Tailandia, cuál es el tanto por cien de la totalidad de la población de Tailandia suponen y qué ramificación del cristianismo practican. A partir de estos datos, aquellos que somos cristianos tenemos la posibilidad llegar a concebir lo fácil o difícil que podría ser para nosotros el hecho de definir similitudes con los habitantes de Tailandia, habida cuenta que tener en común la fe en un mismo Dios es algo que sin duda facilita mucho la integración y el entendimiento.
Teniendo en consideración lo dicho con anterioridad, comencemos a brindar los datos acerca del cristianismo en Tailandia. En ese país podemos hallar que un 1% de la ciudadanía es cristiana. Lo cual significa que de la totalidad de 65493000 habitantes de Tailandia, hay 654930 cristianos
De estos cristianos nos es posible encontrar un 1% de católicos, lo que en cifras serían unas 654930 personas que practican el catolicismo; el 0% se califican como cristianos protestantes, razón por la cual podemos decir que en Tailandia existen 0 individuos protestantes; también las cifras oficiales nos ofrecen un 0% de cristianos ortodoxos, lo que conlleva que 0 ciudadanos de Tailandia se vinculan a este sector del cristianismo; y adicionalmente podemos identificar en los datos a un 0% de restauracionistas, lo cual nos lleva a confirmar que en cifras totales es posible sostener que en Tailandia existen a 0 personas cristianas restauracionistas.
Ahora que conoces los datos ¿Opinas que Tailandia es un lugar adecuado para quienes profesan la fe cristiana? ¿Sería fácil para ti verte viviendo la fe en Cristo en un lugar como Tailandia? Sea como sea, hay que recordar que el amor de Dios es inconmensurable, por lo que mientras lo acarreemos en en el interior de nuestros corazones y nos dejemos guiar por sus enseñanzas y por la Sagrada Biblia, la compasión, el recato y la cordialidad, es posible ser un buen cristiano en cualquier país de este mundo. Inclusive algunas veces Dios evaluar nuestro compromiso dirigiéndonos por trayectos y países en los cuales practicar el cristianismo pueda no ser tan fácil e incluso peligroso. Por ese motivo en todas la ocasiones es importante que, ya sea en Tailandia o en cualquier otro país, llevar a Dios y a la Sagrada Biblia en nuestros corazones.