Las creencias religiosas y la fe que adoptan las personas cada país del mundo entrañan una repercusión notable en como se construyen las relaciones. Ese es el motivo por el cual es prudente saber el número de cristianos que hay en Pakistán, qué tanto por cien de la totalidad de la ciudadanía de Pakistán constituyen y cuál es la ramificación del cristianismo siguen. Disponiendo de estos datos, las personas que somos cristianas tenemos la posibilidad deducir lo fácil o difícil que nos puede llegar a resultar el hecho de hallar rasgos en común con los habitantes de Pakistán, habida cuenta que coincidir en la fe en un mismo Dios entraña algo que indudablemente hace más fácil mucho el entendimiento.
Considerando todo lo dicho anteriormente, pasemos a brindar los datos respecto al cristianismo en Pakistán. En Pakistán podemos encontrar que un 1% de la ciudadanía es cristiana. Lo que implica que de la totalidad de 168000000 habitantes, hay 1680000 cristianos
Dentro de este grupo de personas cristianas nos es posible hallar un 0% de católicos, lo cual en números serían unas 0 personas que practican el catolicismo; el 1% se califican como cristianos protestantes, por lo que podemos afirmar que en Pakistán existen 1680000 individuos protestantes; del mismo modo las cifras oficiales nos ofrecen un 0% de cristianos ortodoxos, lo cual puede entenderse como que 0 ciudadanos de Pakistán se vinculan a esta esfera del cristianismo; y también es posible encontrar a un 0% de restauracionistas, lo que en cifras totales es posible subrayar que en Pakistán existen a 0 personas cristianas restauracionistas.
Vistas todos estos datos ¿Te parece que Pakistán es buen lugar para quienes son cristianos? ¿Te sentirías cómodo viviendo tu fe en un lugar como Pakistán? De todos modos, nunca hay que ignorar que el amor de Dios Todopoderoso es inconmensurable, por lo que mientras lo mantengamos en nuestro interior y nos dejemos guiar por sus enseñanzas y por la Sagrada Biblia, la misericordia, la modestia y la cordialidad, es posible ser un buen cristiano en cualquier lugar de este mundo. Incluso algunas veces Dios decide probarnos llevándonos por rutas y lugares en los que practicar el cristianismo pueda no ser tan cómodo e incluso peligroso. Es por ese motivo que en todo momento es importante que, ya sea en Pakistán o en cualquier otro país, llevar a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y a la Biblia en el interior de nuestro corazón.