Las creencias y la religión que adoptan las personas en los diferentes países entrañan una repercusión importante en como se construyen las relaciones. Debido a ese motivo es razonable conocer la cantidad de cristianos que hay en Bután, qué tanto por cien del total de la población de Bután suponen y cuál es la ramificación del cristianismo profesan. A partir de estos datos, las personas cristianas tenemos la posibilidad llegar a concebir lo sencillo o complicado que puede llegar a resultar para nosotros el hecho de detectar características comunes con los habitantes de Bután, puesto que tener en común la creencia en un mismo Dios supone algo que puede llegar a facilitar mucho el entendimiento.
Después de lo dicho, pasemos a facilitar los datos correspondientes al cristianismo en Bután. Bután es un lugar en el cual es posible hallar que un 0.70% de la ciudadanía es cristiana. Eso quiere decir que de la totalidad de 2376000 habitantes, hay 16632 cristianos
Entre estas personas que afirman ser cristianas es posible hallar un 0.20% de católicos, lo que en cifras consistirían en unas 4752 personas que practican el catolicismo; el 0.50% se consideran cristianos protestantes, razón por la cual podemos afirmar que en Bután existen 11880 ciudadanos protestantes; después podemos encontrar un 0% de cristianos ortodoxos, lo que significa que 0 ciudadanos de Bután se vinculan a este sector del cristianismo; y también encontramos un 0% de restauracionistas, lo que en números totales nos podemos permitir afirmar que en Bután podemos hallar a 0 personas cristianas restauracionistas.
Una vez conocidos los datos ¿Opinas que Bután es buen lugar para quienes profesan la fe cristiana? ¿Tú mismo estaría cómodo viviendo la fe en Dios Todopoderoso en un lugar como Bután? En todo caso, nunca hay que ignorar que el amor de Dios, Nuestro Señor es inconmensurable, por lo que siempre que lo acarreemos en nuestro corazón y llevemos una vida digna, regida por sus enseñanzas y por la Sagrada Biblia, la caridad, la humildad y la bondad, existe la posibilidad de ser un buen cristiano en cualquier país del mundo. Incluso algunas veces El Padre nos prueba haciéndonos avanzar por veredas y países en los cuales practicar el cristianismo resulte difícil. Es por ese motivo que en cualquier momento es imprescindible que, ya sea en Bután o en cualquier otro país, llevar a Dios Todopoderoso y a la Sagrada Biblia en nuestros corazones.