La religión y el culto que practican las personas cada país del mundo implican una repercusión importante en su estructura social, forma de vivir y forma de relacionarse. Por ese motivo es valioso conocer el número de cristianos que hay en Líbano, cuál es el porcentaje de la totalidad de la ciudadanía de Líbano suponen y qué rama del cristianismo practican. Con estos datos, las personas que somos cristianas podemos imaginar lo cómodo o árduo que puede llegar a resultar para nosotros el hecho de localizar características comunes con los habitantes de Líbano, habida cuenta que convergen en la creencia en un mismo Dios es algo que puede llegar a facilitar mucho el hecho de llegar a entenderse.
Con todo, comencemos a ofrecer los datos referentes al cristianismo en Líbano. Líbano es un país en el que tenemos la posibilidad de encontrar que un 32% de la población es cristiana. Eso significa que de la totalidad de 3971000 ciudadanos de Líbano, existen 1270720 cristianos
Entre estos cristianos tenemos la posibilidad de encontrar un 23% de católicos, lo cual en cifras serían unas 913330 personas que practican el catolicismo; el 1% se califican como cristianos protestantes, motivo por el cual se estima que en Líbano existen 39710 personas protestantes; también podemos encontrar un 8% de cristianos ortodoxos, lo que comporta que 317680 ciudadanos de Líbano se adscriben a esta rama del cristianismo; y adicionalmente encontramos un 0% de restauracionistas, lo cual nos lleva a confirmar que en cifras totales nos podemos permitir sostener que en Líbano podemos hallar a 0 personas cristianas restauracionistas.
Una vez conocida la información ¿Te parece que Líbano es un buen país para los cristianos? ¿Te sentirías cómodo viviendo la fe en Dios Todopoderoso en un lugar como Líbano? De todos modos, jamás hay que olvidar que el amor de Dios es inconmensurable, y todo el tiempo que lo llevemos en en el interior de nuestros corazones y llevemos una vida digna, regida por sus enseñanzas y por la Santa Biblia, la compasión, el pudor y la gracia, existe la posibilidad de ser un buen cristiano en cualquier país del mundo. Inclusive en ocasiones El Señor nos pone a prueba conduciéndonos por veredas y sitios en los que practicar el cristianismo pueda no ser tan fácil e incluso peligroso. Por ese motivo en cualquier momento es importante que, ya sea en Líbano o en cualquier otro país, mantener a Dios Todopoderoso y a la Biblia en nuestro corazón.